CONTRATO SALA PARTY PLAY

LOGO PARTYSPORT PARQUE DE OCIO

PARTY SPORT ofrece en alquiler su sala privada PARTY PLAY para la celebración del evento. El cliente está interesado en el espacio a cuyo fin: ACUERDAN:

El ARRENDADOR otorga al CLIENTE el derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado, únicamente para su uso privado y el de sus invitados informados. El CLIENTE ha pagado ya el precio previamente fijado para ello.

El CLIENTE declara haber leído y acepta íntegramente la normativa, condiciones de uso y prohibiciones que figuran a continuación. El no cumplimiento de estas normas puede conllevar denuncia y expulsión inmediata sin devolución de los importes abonados.

CONDICIONES GENERALES

  • No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio. Imprescindible fianza de 100 € (abonada en efectivo).
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador. Al cliente se le devolverá la reserva pagada y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.
  • El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
  • Cancelaciones/cambios hasta 15 DÍAS antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted, o quien usted decida, aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le enviará un email con un bono por validez de SEIS MESES.

 NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO

  • Respetar edades y aforo de las salas y del parque de bolas. Tanto el parque de bolas como el hinchable están certificados para edades de entre 3 y 12 años.
  • Los menores de 3 años, deberán entrar en el baby park.
  • Por razones de higiene, es obligatorio el uso de calcetines en el parque de bolas, en el hinchable y en el baby park.
  • Los acompañantes que entren en el baby park, también deberán descalzarse y usar calcetines.
  • Está prohibida la entrada de adultos en el parque de bolas e hinchable. Únicamente de permitirá su entrada a la zona de la tirolina, previamente descalzos y con calcetines, si fuera necesario ayudar a algún niño a tirarse por la tirolina por razones de altura.
  • Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 Adulto Responsable en la sala en caso de no haber contratado la presencia de un monitor.
  • RECOGIDA DE LA SALA (15 minutos antes de la finalización del evento, el personal de la sala revisará la sala)
  1. TODO EL DESECHABLE, restos de comida y bebida, introducido en bolsas de basura en el contenedor ubicado en el exterior para tal efecto.
  2. MESAS Y SILLAS ORDENADAS
  3. BOLAS DENTRO DE LA PISCINA DE BOLAS.
  4. NO ES NECESARIO BARRER, LIMPIAR MESAS Y ENCIMERAS, NI FREGAR
  • Se valorará la satisfacción del cliente y se comprobará el estado de la sala. Si todo está correcto se devolverá en ese momento la fianza. En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.

 PROHIBICIONES

  • Globos con confetipurpurinapelotasbalones y patinetes ó similares.
  • Pegar con cinta de doble cara y uso de chinchetas para decorar .
  • Subir y saltar sobre mesas del merendero
  • Introducir comidabebida o juguetes en el parque de bolas.
  • Fumar en el interior del local.
  • Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
  • Animales de compañía.
  • Armasestupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
  • Sustancias inflamables  o  peligrosas,  como  combustible,  fuegos  artificiales, etc.
  • Sacar mobiliario a la acera o vía publica.
  • Exceder del aforo máximo, computando por igual tanto los adultos como los niños.
  • Dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
  • La utilización de los parques de bolas por adultos
  • Hacer ruidos superiores del que marca la legislación vigente.
  • Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.

El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán durante un mes en caso de olvido.

Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados, y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.

Los datos personales serán tratados confidencialmente según el articulo 5.1.f del RGPD.

Para cuantos litigios pudieran producirse entre el cliente y la organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Móstoles.

 

Firma del Arrendador                                                                                                                                          Firma del Cliente